Alhambra Holdings

mediterráneo como protagonista

El bienestar en el trabajo, una atención personalizada al usuario y un ambiente acogedor, son requisitos indispensables en este proyecto, que unido a una ubicación privilegia cercanada al mar, se unen para crear un espacio atemporal de inspiración mediterránea, donde el mobiliario realizado in situ e integrado en el espacio, son los principales protagonistas.

La atención al público, es una de las actividades principales de una administración de fincas. Alhambra Holdings, ubicada en la playa de Mojácar (Almería), es uno de esos espacios que durante la época estival se llena de vida y ‘problemas que resolver’ por su condición turística.

Este espacio creado desde la lógica de la funcionalidad busca resolver los problemas del día a día, facilitando a los usuarios de este, un lugar de trabajo adaptado a sus necesidades.

El almacenamiento es otro de los puntos que se ha tenido que tratar. Este unido a los recorridos, nos da lugar a generar muros equipados, que pasan desapercibidos, a la vez que acompañan a los tránsitos dentro del espacio, sin necesidad de duplicar superficies, aprovechando al máximo la gran profundidad del local.

En el centro del local, se sitúa el programa más privado, donde se encuentran el aseo y el office, siendo este último lugar de paso hacia el archivo. Estos espacios, también han sido tratados de forma especial, pensando en todo momento en el usuario y sus necesidades.

Colaboradores