Residencial Las Lomas

azules y blancos

El diseño de las casas con local y dúplex se ha realizado acorde a los estándares urbanísticos y de ciudad. La búsqueda de una racionalidad y unidad de todo el conjunto, así como una estética donde la combinación de materiales y colores sea la generadora de un espacio público agradable para el vecindario, dando como resultado un conjunto unido, armónico y ordenado.

Las viviendas han sido diseñadas bajo los principales criterios, de utilidad, espacialidad y funcionalidad. Así como las necesidades de los nuevos tiempos, siendo el ahorro energético y económico de los futuros usuarios tenido muy en cuenta en la elección de materiales.

En el interior, se ha apostado por espacios luminosos en búsqueda de la mayor sensación de amplitud. Así, se ha buscado, la reducción de espacios distribuidores al máximo posible, para aprovechar al máximo los metros habitables y generando estancias amplias y confortables.

El diseño funcional en las viviendas se completa con un meditado trabajo en la elección de materiales y soluciones prácticas que combinan innovación y comodidad para tu vida diaria.

Colaboradores